06 Feb 2019

Las 10 ciudades africanas para pasar tus vacaciones

Ciudades africanas
Las 10 ciudades africanas para pasar tus vacaciones

África no tiene nada que envidiar a otros continentes. Hoy en día, algunas ciudades africanas pueden competir con varias ciudades europeas, americanas y asiáticas, en términos de infraestructura y belleza. Ahora te ofrecemos las 10 ciudades más bellas de África. Organiza tu viaje con eDreams y sus diferentes socios. Pasarás un viaje agradable y disfrutarás de un alojamiento elegante y apropiado gracias a eDreams.

Elige una de estas ciudades durante tu visita a África

Ciudad del Cabo en Sudáfrica

La primera de las ciudades más bellas de África es también una de las más bellas del mundo. Sitios como la mesa de la montaña ilustran la belleza de esta ciudad. Como era de esperar, la Ciudad Madre de Sudáfrica gana sin lugar a dudas el primer lugar en la clasificación. Naturaleza hermosa y diversa, riqueza cultural y arquitectónica, estilo de vida europeo: la ciudad lo tiene todo.

Zanzibar en Tanzania

La capital histórica del Sultanato de Zanzíbar es sin duda uno de los sitios históricos más emblemáticos de África. Contiene la famosa Ciudad de Piedra, Medina construida entre los siglos XVIII y XIX, cuyas casas fueron construidas completamente de piedra de coral. El tiempo parece haberse detenido en este laberinto de callejuelas empedradas flanqueadas por suntuosas residencias en las puertas de madera tallada

Johannesburgo en Sudáfrica

Esta ciudad recuerda extrañamente a la ciudad de Manhattan con sus innumerables rascacielos. Johannesburgo surgió en el siglo XIX tras el descubrimiento de mineral de oro en el Transvaal y la posterior carrera. Ahora es la tercera ciudad más grande de África y una de las más ricas del continente. Su brillante horizonte tiene poco que envidiar a las principales ciudades del norte.

Vilankulo en Mozambique

La ciudad más pequeña de esta cima, Vilankulo es la capital de los deportes acuáticos de Mozambique. Kite surf, piragüismo o remo. Incluso puedes bucear con tiburones ballena (de forma inofensiva!) Disfrutando de un sol constante durante todo el año, es el destino perfecto para aquellos que desean escapar de la oscuridad mientras disfrutan de una verdadera inmersión cultural. Este pueblo de pescadores es conocido por su vasta flota de dhows, barcos de vela de madera heredados de los árabes y que todavía se utilizan en la actualidad. No es raro verlos cruzar las olas cargadas de peces de las playas bordeadas de cocoteros de la ciudad.

Port Louis en Mauricio

Port-Louis deja con cierta ventaja la de ser la capital de una de las islas más idílicas del Océano Índico. Pero la ciudad no se trata solo de playas de arena blanca y lagunas de color turquesa que se alzan sobre hoteles de lujo. También es un puerto vibrante y colorido, marcado por una diversidad cultural que puede leerse tanto en la arquitectura como en las características de sus habitantes. Entre Chinatown, mercados criollos, edificios modernos y relucientes y antiguas ciudades coloniales, a menudo es difícil saber en qué continente te encuentras, pero al menos nunca te aburrirás.

Nairobi en Kenia

Apodado el Montreal de África, Nairobi tiene muchos asientos en organizaciones internacionales. Los pantanos deshabitados hace un siglo, la ciudad de Nairobi hoy se ve muy bien. Sus modernos rascacielos se encuentran junto a parques verdes que traen un poco de oxígeno a esta capital bulliciosa y llena de gente. Las vistas del Monte Kilimanjaro y el Monte Kenia anuncian las inminentes aventuras de estas maravillas de África. El Parque Nacional de Nairobi, al que se puede acceder desde la ciudad, te brinda la oportunidad de disfrutar de un safari africano "Big 5".

Dar es Salaam

Dar es Salaam significa un "remanso de paz" en árabe. Es la capital de tanzania. Una hermosa ciudad que bordea el océano Índico. "Ciudad de la paz" en árabe, Dar-es-Salaam es hoy un puerto comercial floreciente marcado por una mezcla excepcional de culturas. Junto a sus modernos edificios, sus coloridos mercados mantienen un ambiente auténtico. Camina por los puestos de pescado después de ver a los pescadores descargar la pesca nocturna en el puerto. Disfruta de la deliciosa cocina en la encrucijada de las culturas africana y árabe.

Kigali en Ruanda

Símbolo de la recuperación del país después de los años oscuros, Kigali es hoy una de las metrópolis más seguras y dinámicas de África. Ubicado en el corazón de este pequeño país ecuatorial, es un paso que no debes pasar por alto durante un viaje para descubrir sus maravillas naturales. El moderno centro de la ciudad de la ciudad, con sus tiendas y cafés, se alza junto a los coloridos mercados tradicionales llenos de risa y calor humano.

Durban en Sudáfrica

Ubicado en KwaZulu-Natal, a lo largo del Océano Índico, Durban es popular entre los surfistas debido a sus impresionantes olas y al sol que no se desvanecen durante el año. Es el hogar de la comunidad india más grande de Sudáfrica y a menudo se dice que es el puente entre el este y el oeste de África. Aquí puedes probar algunos de los mejores curris del mundo y admirar la arquitectura ecléctica, entre las mezquitas indias y los edificios victorianos.

Dakar en Senegal

La capital senegalesa se encuentra en el extremo occidental de África, en la estrecha península de Cabo Verde. La ciudad alberga muchas playas y la famosa isla Gorée, símbolo de la memoria del comercio de esclavos en África.